Questions and Answers :
Windows :
I need help to connect BOINC
Message board moderation
Author | Message |
---|---|
juan carlos Send message Joined: 28 Feb 08 Posts: 9 Credit: 226,499 RAC: 2 ![]() |
Hi. Messages like this appears on my p.c. when I prettend connect to the project: - 31/05/2008 8:45:14||Access to reference site failed - check network connection or proxy configuration. - 31/05/2008 8:47:15|SETI@home|Sending scheduler request: Project initialization. Requesting 1 seconds of work, reporting 0 completed tasks - 31/05/2008 8:48:40|SETI@home|Scheduler request failed: Server returned nothing (no headers, no data) I haven´t connection through proxy or SOCKS server and I cann´t repair that problem because I have a domestic connection with a modem. Can anybody help me? I´ll be grateful for spanish answers because my english is very poor. Thank you and regards. J.C. |
![]() ![]() Send message Joined: 26 Jan 07 Posts: 743 Credit: 918,353 RAC: 0 ![]() |
Hi. Messages like this appears on my p.c. when I prettend connect to the project: Hola Juan Carlos. Tienes activado algún firewall? Has habilitado a BOINC para poder utilizarlo? Logan. ![]() BOINC FAQ Service (Ahora, también disponible en Español/Now available in Spanish) |
juan carlos Send message Joined: 28 Feb 08 Posts: 9 Credit: 226,499 RAC: 2 ![]() |
Saludos Logan. El firewall de windows esta desactivado pero no se si influye el "auto-protect" del antivirus. BOINC esta habilitado. Es en su sección de mensajes donde me aparecen esos errores. He salido de BOINC y lo he vuelto a ejecutar con el mismo resultado. Mi conexión a internet funciona correctamente y sin embargo me aparece periodicamente el aviso: "Por favor conectese a internet o especifique una conexion por defecto en Avanzado/Opciones/Conexiones" Gracias J.C. |
![]() ![]() Send message Joined: 26 Jan 07 Posts: 743 Credit: 918,353 RAC: 0 ![]() |
Saludos Logan. Es posible que la configuración que tienes establecida en el antivirus no permita que BOINC se comunique. Deduzco que estas utilizando el NORTON. Es asi? Logan. ![]() BOINC FAQ Service (Ahora, también disponible en Español/Now available in Spanish) |
juan carlos Send message Joined: 28 Feb 08 Posts: 9 Credit: 226,499 RAC: 2 ![]() |
Efectivamente Logan, asi es. Saludos Logan. |
![]() ![]() Send message Joined: 26 Jan 07 Posts: 743 Credit: 918,353 RAC: 0 ![]() |
Efectivamente Logan, asi es. Estupendo...!!! Yo también! - Abre el Norton Internet Security.-> Configuración -> Firewall personal -> configurar. - Pulsa sobre 'Control de programas'. - Te aparecera una lista de programas a los que el firewall de NORTON permite comunicarse a través de internet. - Mira si figuran los siguientes, y si no están agrégalos: boinc (c:\\Program Files\\BOINC\\boinc.exe) y boincmgr (c:\\Program Files\\BOINC\\boincmgr.exe) Logan. ![]() BOINC FAQ Service (Ahora, también disponible en Español/Now available in Spanish) |
juan carlos Send message Joined: 28 Feb 08 Posts: 9 Credit: 226,499 RAC: 2 ![]() |
Hola de nuevo. Gracias por intentar ayudarme Logan. Pero sigo estando igual. He terminado por desinstalar el Norton (yo tenÃÂa la version 2006 y no la NIS 2006) ya que me venia dando problemas con mas programas. He instalado otro antivirus y me he asegurado de desactivar cortafuegos, pero sigue sin conectarme con el servidor. El caso es que otros programas de intercambio de archivos me funcionan correctamente y no sé a que puede deberse. Saludos. J.C. |
![]() ![]() Send message Joined: 26 Jan 07 Posts: 743 Credit: 918,353 RAC: 0 ![]() |
Hola de nuevo. Hola! Has cambiado durante estos meses de tipo de conexión a internet? (la definición de la conexion en Windows). Si definiste una nueva conexión puede que BOINC esté intentando utilizar la antigua. Si tienes definida + de una, tines que ir a BOINC -> Avanzado -> Opciones -> Conexiones y seleccionar la que funciona actualmente como predeterminada. Ya que no tienes tareas pendientes, pruedes probar también reinstalando BOINC. Logan. ![]() BOINC FAQ Service (Ahora, también disponible en Español/Now available in Spanish) |
juan carlos Send message Joined: 28 Feb 08 Posts: 9 Credit: 226,499 RAC: 2 ![]() |
Pues lo instalaré otra vez Logan. Ya he intalado 2 veces Boinc y la segunda, con el anterior antivirus a causa de este mismo fallo. La primera vez que lo instalé, allá por marzo, me funcionó bien durante casi 4 semanas llegando a sumar unos 874 créditos. Pero a partir de ahàdejó de funcionar y por más que le dàvueltas no logré saber porqué. La conexión es domestica, propia, a través de un router. Seguiré intentandolo. Gracias de nuevo. J.C. Hola de nuevo. |
juan carlos Send message Joined: 28 Feb 08 Posts: 9 Credit: 226,499 RAC: 2 ![]() |
Estos son los mensajes de error que tengo, por si alguien más tiene este problema: 03/06/2008 18:08:35|SETI@home|Sending scheduler request: Project initialization. Requesting 1 seconds of work, reporting 0 completed tasks 03/06/2008 18:10:00|SETI@home|Scheduler request failed: Server returned nothing (no headers, no data) 03/06/2008 18:11:00|SETI@home|Sending scheduler request: Project initialization. Requesting 1 seconds of work, reporting 0 completed tasks 03/06/2008 18:12:25|SETI@home|Scheduler request failed: Server returned nothing (no headers, no data) |
![]() ![]() Send message Joined: 26 Jan 07 Posts: 743 Credit: 918,353 RAC: 0 ![]() |
Pues lo instalaré otra vez Logan. Ya he intalado 2 veces Boinc y la segunda, con el anterior antivirus a causa de este mismo fallo. La primera vez que lo instalé, allá por marzo, me funcionó bien durante casi 4 semanas llegando a sumar unos 874 créditos. Pero a partir de ahàdejó de funcionar y por más que le dàvueltas no logré saber porqué. La conexión es domestica, propia, a través de un router. Seguiré intentandolo. Ya me dirás como te ha ido...:) Recuerda que dentro de un rato realizan la parada semanal de la conexión a los servidores para realizar la cópia de seguridad y mantenimiento. Durante unas 4 horas o más no habrá conexión con los servidores, y además, pro un problema técnico, se estan quedando sin trabajo que distribuir... Eso puede añadir unas horas más hasta que haya trabajo disponible. Buena suerte. Saludos. Logan. ![]() BOINC FAQ Service (Ahora, también disponible en Español/Now available in Spanish) |
juan carlos Send message Joined: 28 Feb 08 Posts: 9 Credit: 226,499 RAC: 2 ![]() |
Hola. ¡¡Por fin!! He vuelto a recuperar la conexión con el servidor de BOINC. Anteriormente me inscribàen el proyecto climateprediction y descargaba tareas sin problemas, por lo que pensé que el error se debÃÂa al servidor de este proyecto, al volcado de datos en origen. Y asi fué. al cabo de unas horas de recibir datos de climateprediction vuelvo a conectar, sin tocar nada más, con el proyecto SETI. Os lo comento por si habeis recibido errores similares a los que he recibido yo. Tened paciencia. Muchas gracias a todos y a Logan en particular por intentar ayudarme. Saludos. J.C. Pues lo instalaré otra vez Logan. Ya he intalado 2 veces Boinc y la segunda, con el anterior antivirus a causa de este mismo fallo. La primera vez que lo instalé, allá por marzo, me funcionó bien durante casi 4 semanas llegando a sumar unos 874 créditos. Pero a partir de ahàdejó de funcionar y por más que le dàvueltas no logré saber porqué. La conexión es domestica, propia, a través de un router. Seguiré intentandolo. |
![]() ![]() Send message Joined: 26 Jan 07 Posts: 743 Credit: 918,353 RAC: 0 ![]() |
Hola. Me alegra saber que todo te funciona ya como debe!!! Otra vez, si mencionas que te has unido a otros proyectos, podremos ayudarte mejor...:). En esos casos, no tiene por que ser SETI ni BOINC el orÃÂgen del problema (como en éste). Saludos, y si tienes cualquier duda o problema, ya sabes donde estamos...;) Saludos cordiales. Logan. ![]() BOINC FAQ Service (Ahora, también disponible en Español/Now available in Spanish) |
©2025 University of California
SETI@home and Astropulse are funded by grants from the National Science Foundation, NASA, and donations from SETI@home volunteers. AstroPulse is funded in part by the NSF through grant AST-0307956.